Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. HUMANAS |
PROGRAMA DEL CURSO: PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y COMUNICACION | ||
DEPARTAMENTO DE: FONOAUDIOLOGIA Y COMUNICACION | ||
AREA: Rehabilitacion | AÑO: 2001 (Id: 995)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
PROFESORADO DE ENSEÑANZA DIFERENCIADA | 7/80 | 6 | 90 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
ARRUTI, SILVIA PATRICIA | 60 hs. | PROFESOR ADJUNTO SEMI. | Efectivo |
Colaborador | FOURCADE, MARIA BEATRIZ | 30 hs. | PROFESOR TITULAR EXC. | Efectivo |
Jefe Trab. Prác. | CAMARGO, CORA BEATRIZ | hs. | JEFE DE TRABAJOS PRAC. EXC. | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
2c | |
4 Hs. |
Hs. |
2 Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
14 semanas |
|||||
Período del
13/08/01 al 16/11/01 |
\".....el ser humano es en su esencia un ser social y por lo tanto, no puede considerárselo fuera del contexto de la sociedad en la que nació y vivió. En otras palabras, un ser humano no social, un individuo considerado como una molécula aislada del resto de sus congéneres, visto como independiente de la influencia de diversos grupos con los que está en contacto, simplemente no puede existir\". (Henri Wallon, 1992) |
Que los alumnos logren:
|
UNIDAD I: La Comunicación humana y el Lenguaje en el desarrollo de los procesos cognitivos. |
Trabajo Práctico N°1: Descripción y análisis de casos |
Entendiendo que la evaluación es un recurso indispensable en el perfeccionamiento de los procesos de enseñanza - aprendizaje, ésta será continua. Serán considerados no sólo parciales y finales, sino también las distintas actividades que forman parte de la propuesta pedagógica y que van permitiendo: comprender el proceso cognitivo y el compromiso del alumno frente a las tareas, establecer relaciones comparativas entre los diferentes momentos del proceso, inferir posibles obstáculos o facilitadores que influyen en sus logros, reorientar ante las dificultades. |
VI- BIBLIOGRAFÍA: |
Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0. in /extra/alumnos/carreras/impresion.php3 on line 568 |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
Que los alumnos logren:
|
UNIDAD I: La Comunicación humana y el Lenguaje en el desarrollo de los procesos cognitivos.
|
|