Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. HUMANAS |
PROGRAMA DEL CURSO: CURRICULUM Y ENS.DE CIENC.EST.SOC.Y ARTES PRAC. | ||
DEPARTAMENTO DE: EDUCACION Y FORMACION DOCENTE | ||
AREA: Curriculum y Didactica | AÑO: 2001 (Id: 967)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
PROFESORADO DE ENSEÑANZA DIFERENCIADA | 7/80 | 9 | 130 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
RINALDI, MARIA AVELINA | 20 hs. | PROFESOR ASOCIADO EXC. | Temporal |
Auxiliar de 1º | BOSO, SANDRA ELIZABETH | 10 hs. | AYUDANTE DE 1RA. SEMI. | Interino |
Auxiliar de 1º | ACOSTA, SILVIA MABEL | 10 hs. | AYUDANTE DE 1RA. SEMI. | Temporal |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
2c | |
9 Hs. |
Hs. |
Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
16 semanas |
|||||
Período del
13/08/01 al 17/11/01 |
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\" |
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\"
|
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\" |
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\" |
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\" |
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\" |
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\" |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\"
|
PARTE \\\"B\\\" - \\\"Currículum y Enseñanza de Estudios Sociales\\\"
|
EL Programa de \\\"Curriculumn y Enseñanza de las Ciencias, Estudios Sociales y Artes Prácticas, comprende dos partes: Parte A: Curriculum y Enseñanza de las Ciencias y Parte B: Curriculum y Enseñanza de los Estudios Sociales y Artes Prácticas; las que se envían en dos formularios electrónicos separados para su mejor comprensión, cada uno de ellos diferenciado en objetivos, contenidos, plan de trabajos prácticos y bibliografía, así como el complemento de divulgación.
|