Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE ING. CS. EC. Y SOC. |
PROGRAMA DEL CURSO: Algebra | ||
DEPARTAMENTO DE: CIENCIAS BASICAS | ||
AREA: MATEMATICA | AÑO: 2001 (Id: 966)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
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SEM. |
TOTAL | ||
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN | 7/99 | 6 | 90 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
MORENO, MIRTA JUANA | 10 hs. | PROFESOR ADJUNTO EXC. | Efectivo |
Jefe Trab. Prác. | RENAUDO, JUAN ANTONIO | 10 hs. | JEFE DE TRABAJOS PRAC. EXC. | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
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Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
2c | |
6 Hs. |
_ Hs. |
_ Hs. |
_ Hs. |
Asignatura |
Otro:
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Duración:
15 semanas |
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Período del
06/08/01 al 14/11/01 |
En este curso se proporciona un tratamiento elemental del álgebra lineal. Esta disciplina constituye una estructura algebraica cuyas partes integrantes son herramientas útiles para gran parte de las asignaturas de la carrera y el futuro desempeño profesional de los estudiantes por las múltiples aplicaciones vinculadas al desarrollo social, cultural y económico de los individuos. |
Utilizar correctamente la terminología específica de la disciplina.
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Unidad I |
El plan o programa de trabajos prácticos, comprende el desarrollo de guías correspondientes a cada uno de los temas y unidades que indica el programa analítico. Consistirá fundamentalmente en la resolución de ejercicios y problemas llevados a cabo por los alumnos en las horas que reservará la asignatura a tal efecto. |
REGIMEN DE ALUMNOS REGULARES |
GROSSMAN, S. ALGEBRA LINEAL. FONDO EDUCATIVO INTERAMERICANO. 1994 |
STRANG, G. ALGEBRA LINEAL Y SUS APLICACIONES. FONDO EDUCATIVO INTERAMERICANO. 1976 |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
Utilizar correctamente la terminología específica de la disciplina.
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Se trata de iniciar al alumno en el estudio de sistemas de ecuaciones lineales de manera tal que, conozca, comprenda y aplique los procedimientos con los que se obtienen los conjuntos solución de sistemas de ecuaciones lineales.
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