Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE ING. CS. EC. Y SOC. |
PROGRAMA DEL CURSO: Administración de la Comercialización | ||
DEPARTAMENTO DE: CS. ECONOMICO SOCIALES | ||
AREA: Administracion | AÑO: 2001 (Id: 813)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN | 7/99 | 1er. | 120 |
CONTADOR PÚBLICO NACIONAL | 1/90 | 1er. | 120 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
OCAMPO, SUSANA ELENA | hs. | PROFESOR TITULAR EXC. | Efectivo |
Jefe Trab. Prác. | STINGA, BAMBINA DOROTEA | hs. | JEFE DE TRABAJOS PRAC. EXC. | Efectivo |
Auxiliar de 1º | DNL | hs. | AYUDANTE DE 1RA. SEMI. | Temporal |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
1c | |
120 Hs. |
Hs. |
Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
15 semanas |
|||||
Período del
12/03/01 al 20/06/01 |
Estando dirigido a futuros graduados en administración, este curso deberá proporcionar al alumno bases teórico prácticas que le permitan adquirir una capacitación óptima dentro de un área específica, ubicarse dentro del momento histórico - cultural y desarrollar capacidades para analizar problemas y nuevas situaciones, evaluar alternativas, tomar decisiones meditadas y ponerlas en práctica para alcanzar resultados concretos. |
Objetivos Generales:
|
I - SISTEMA COMERCIAL |
A.- |
ALUMNOS REGULARES. |
Dada la disponibilidad de ejemplares existentes en Biblioteca, los alumnos podrán utilizar la siguiente bibliografía: |
- SANTESMASES MESTRE, SANCHEZ DE DUSSO, KOSIAK DE GESULADO. Marketing. Conceptos y estrategias. Ed. Pirámide. 2000. |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
Estando dirigido a futuros graduados en ciencias económicas, este curso correspondiente al 5to. año, deberá proporcionar al alumno bases teórico prácticas que le permitan adquirir una capacitación óptima dentro del área comercial, ubicarse dentro del momento histórico - cultural y desarrollar capacidades para analizar problemas y nuevas situaciones, evaluar alternativas, tomar decisiones meditadas y ponerlas en práctica para alcanzar resultados concretos.
|
El programa de estudio se integra en las siguientes áreas:
|
|