Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. HUMANAS |
PROGRAMA DEL CURSO: INGLES III | ||
DEPARTAMENTO DE: EDUCACION Y FORMACION DOCENTE | ||
AREA: IDIOMA | AÑO: 2001 (Id: 648)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
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SEM. |
TOTAL | ||
PERIODISMO | ninguna | 4 | 80 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
MALLO, ADRIANA BEATRIZ | hs. | PROFESOR ADJUNTO SEMI. | Interino |
Co-Responsable | BERTAZZI, GRACIELA ALBA | hs. | PROFESOR ADJUNTO EXC. | Efectivo |
Auxiliar de 1º | RIVAROLA MARCELA | hs. | AYUDANTE DE 1RA. EXC. | Interino |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
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Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
An | |
4 Hs. |
1 Hs. |
3 Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
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Duración:
32 semanas |
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Período del
12/03/01 al 15/11/01 |
El Idioma Inglés es el idioma universal de la comunicación, tanto oral como escrita. En tal contexto se supone que en la formación de un buen profesional debe incluirse su conocimiento. Los alumnos necesitan leer y comprender bibliografía específica en Inglés, ya sea para poder terminar sus estudios universitarios, para realizar cursos de postgrado o en el extranjero. También, como futuros periodistas, necesitan saber comunicarse en el idioma extranjero de forma oral y escrita.Por ello, es necesario que estén capacitados para manejarse en el idioma extranjero, en las cuatro habilidades, a saber:leer, escuchar, hablar y escribir. |
Leer comprensivamente textos en Idioma Inglés de temas relacionados con su carrera.
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Vocabulario y estructuras gramáticales básicas necesarias para situaciones de comunicación comunes de la vida diaria. Estrategias básicas de lectura y escritura de textos simples. Redacción y traducción de discursos periodísticos orales y escritos.Estrategias básicas de comprensión y producción oral. |
Las Clases son Teórico-Prácticas. |
Al comienzo del ciclo lectivo se tomará una evaluación optativa para que aquellos alumnos que conocen los contenidos mínimos que se desarrollarán y aprenderán en este curso, no deban asistir al mismo. Dicha evaluación tendrá las características de un examen final (escrita) y deberá aprobarse con CUATRO (4). |
Se trabajará con GUIAS DE TEORIA Y GUIAS DE TRABAJOS PRACTICOS elaboradas por los Docentes del Area. |
Artículos de Internet, diarios y revistas en Inglés. |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
OBJETIVOS GENERALES
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Gramática
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