Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. HUMANAS |
PROGRAMA DEL CURSO: DIDACTICA DIFERENCIAL DEL LENGUAJE II | ||
DEPARTAMENTO DE: EDUCACION Y FORMACION DOCENTE | ||
AREA: Curriculum y Didactica (FCH) | AÑO: 2003 (Id: 3766)Estado: Aprobado | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
PROFESORADO DE ENSEÑANZA DIFERENCIADA | 7/80 | 7 | 100 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
HORAS, MARTHA BEATRIZ | 10 hs. | PROFESOR ADJUNTO SEMI. | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
ninguno | |
7 Hs. |
Hs. |
Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
15 semanas |
|||||
Período del
16/08/2003 al 19/11/2003 |
Desde esta asignatura se pretende que los alumnos adquieran conocimientos básicos para poder utilizar los aspectos didácticos que consideren necesarios y adecuados a la realidad educativa de los sordos; acordes a los procesos de transformación que en los últimos tiempos ha habido en la educación de los sordos. |
Lograr que el alumno
|
Unidad 1 |
Objetivos |
Alumnos regulares: |
Alisedo, Graciela y otros: “La educación bilingüe para el niño sordo (lengua oral-lengua de señas): una experiencia en la Argentina. |
Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0. in /extra/alumnos/carreras/impresion.php3 on line 568 |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
Lograr que el alumno
|
En la actualidad la educación del sordo se encuentra en un proceso de transformación importante, lo que implica un cambio de paradigma, esto obliga a la permanente actualización en la formación de los futuros profesores de sordos.
|
|