Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. FISICO MAT. Y NAT. |
PROGRAMA DEL CURSO: ANALISIS MATEMATICO II | ||
DEPARTAMENTO DE: MATEMATICAS | ||
AREA: Matematicas (FAC.MATEM.) | AÑO: 2003 (Id: 2863)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
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SEM. |
TOTAL | ||
LIC. EN CIENCIAS DE LA COMPUTACION | 3/00 | 9 | 125 |
PROFESORADO EN CIENCIAS DE LA COMPUTACION | 11/98 | 9 | 125 |
ninguno | ninguna |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
AURIOL, NELIDA IRIS | hs. | PROFESOR ADJUNTO EXC. | Efectivo |
Auxiliar de 1º | CARRIZO, NORMA IVANA | hs. | AYUDANTE DE 1RA. EXC. | Interino |
Auxiliar de 1º | RIDOLFI, CLAUDIA VANINA | hs. | AYUDANTE DE 1RA. SEMI. | Temporal |
Auxiliar de 1º | BAUDINO, MARIO RAUL | hs. | AYUDANTE DE 1RA. SEMI. | Temporal |
Auxiliar de 2º | DNL | hs. | AYUDANTE DE 2DA. SIMP. | Interino |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
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Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
2c | |
Hs. |
4 Hs. |
5 Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
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Duración:
14 semanas |
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Período del
11-08-03 al 14-11-03 |
El programa responde a los requerimientos de las carreras para las cuales se dicta, y el enfoque teórico-práctico, con algunas demostraciones formales y aplicaciones, tiene como objetivo desarrollar las distintas capacidades necesarias para la formación de un buen profesional. |
- Aprender los conceptos detallados en el programa, y las relaciones que entre ellos existen.
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UNIDAD 1: SERIES |
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Sistema de regularidad: |
- CÁLCULO, con Geometría Analítica, de Purcell-Varberg. Edit Prentice Hall. |
-“ANÁLISIS MATEMÁTICO”, de Tom Apostol. Ed. Reverté |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
- Lograr que el alumno aprenda los conceptos involucrados y cómo se relacionan entre sí. Además debe saber usar estas herramientas para resolver diferentes problemas de aplicación. Es importante también que sepa realizar demostraciones formales y/o intuitivas de teoremas o conjeturas nuevas o ya demostradas previamente.
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