Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. HUMANAS |
PROGRAMA DEL CURSO: ELECTIVO:HORA DE JUEGO DIAGNOSTICA | ||
DEPARTAMENTO DE: PSICOLOGIA | ||
AREA: Clinica (FAC.HUM.) | AÑO: 2003 (Id: 2775)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
LICENCIATURA EN PSICOLOGIA | 4/96 | 3 | 50 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
BLANDA, ELIZABETH MARIA | hs. | JEFE DE TRABAJOS PRAC. T.C. | Efectivo |
Auxiliar de 1º | RODRIGO, IGLIS NANCY | hs. | AYUDANTE DE 1RA. SEMI. | Efectivo |
Auxiliar de 1º | QUEVEDO, ANA MARIA | hs. | AYUDANTE DE 1RA. SEMI. | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
2c | |
2 Hs. |
2 Hs. |
Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
14 semanas |
|||||
Período del
11/08/03 al 14/11/03 |
Dentro del Proceso Psicodiagnóstico con niños, la Hora de Juego Diagnóstica es un instrumento técnico muy utilizado con el objeto de conocer la personalidad del niño que acude a consulta. |
-Profundizar en los fundamentos del Proceso Psicodiagnóstico y la importancia que adquieren las Técnicas Proyectivas dentro del mismo.
|
|
Los Trabajos Prácticos consistirán en: |
Evaluaciones: Las evaluaciones de los Trabajos Prácticos se realizarán durante el desarrollo de los mismos a través de lecturas, exposición y participación de los alumnos. |
Nota: los textos marcados con un asterisco (*) son de lectura obligatoria. |
Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0. in /extra/alumnos/carreras/impresion.php3 on line 568 |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
GENERALES:
|
El Proceso Psicodiagnóstico. Generalidades. Inclusión de la Hora de Juego Diagnóstica. Historia. Fundamentos psicoanalíticos del juego según M. Klein. Aportes de diferentes autores. Aspectos técnicos. Diferentes producciones del niño y sus implicancias diagnósticas.
|
|