Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. HUMANAS |
PROGRAMA DEL CURSO: PRACTICA DE LA ENSEÑANZA | ||
DEPARTAMENTO DE: FONOAUDIOLOGIA Y COMUNICACION | ||
AREA: Curriculum y Didactica (FAC.HUM.) | AÑO: 2003 (Id: 2576)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
PROFESORADO DE ENSEÑANZA DIFERENCIADA | 7/80 | 6 | 90 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
FOURCADE, MARIA BEATRIZ | 10 hs. | PROFESOR TITULAR EXC. | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
2c | |
Hs. |
Hs. |
Hs. |
6 Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
16 semanas |
|||||
Período del
11/8 al 14/11 |
La Educación de los sordos tiene una larga trayectoria histórica, y una preocupación permanente por la didáctica específica, y por la búsqueda de metodologías adecuadas en la intervención pedagógica. |
Lograr que el alumno:
|
Esta materia es eminentemente práctica, sin contenidos teóricos propios. Los mismos se toman de las siguientes asignaturas de la Carrera del Profesorado de Enseñanza Diferenciada con Orientación en Sordos: Didáctica Diferencial del Lenguaje I y II, Didáctica de las Matemáticas, Estudios Sociales y Ciencias, Didáctica de la Lectura, y Estructuración del Lenguaje. |
ORGANIZACIÓN: |
a- El alumno deberá cumplir con todas las actividades propuestas que surjan de la Planificación presentada. |
BIBLIOGRAFÍA |
Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0. in /extra/alumnos/carreras/impresion.php3 on line 568 |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
Lograr que el alumno:
|
En esta asignatura el alumno realiza una práctica pre profesional donde aplica los contenidos teóricos de las Asignaturas de la Carrera del Profesorado de Enseñanza Diferenciada con Orientación en Sordos: Didáctica Diferencial del Lenguaje I y II, Didáctica de las Matemáticas, Estudios Sociales y Ciencias, Didáctica de la Lectura, y Estructuración del Lenguaje.
|
|