BIBLIOGRAFÍA
·ALPINER “Háblame, Motricidad, Coordinación Visomanual” Editorial Médica Panamericana Bs. As. 1980.
·BARALDI, C.: “Jugar es Cosa Seria”. Ed. Homo Sapiens. Rosario. 1999. Págs. 65–67.
·BELGICH, H.: “Niños en Integración Escolar”. Ed. Homo Sapiens. Rosario. 1998.
·BRALIC, Sonia y otros. “ Estimulación Temprana” UNICEF Editorial Alfabeta Impresores. Santiago de Chile 1979.
·CORDIÉ; A.: “Los Retrasados no existen”. Ed. Nueva Visión. Bs. As. 1998.
·CORIAT, E.: “Psicoanálisis en la Clínica de Bebés y Niños Pequeños”. Ed. De La Campana. Bs. As. 1996.
·CORIAT, Elsa: \"Palabras de Apertura\", Revista Escritos de la Infancia N* 1, Ediciones FEPI. Bs. As. Argentina Año 1993.
·CORIAT, Elsa: E.T.: Hacedores de Bebés?, Revista Escritos de la Infancia N* 1, Ediciones Lowe:Detección ,dignóstico y tratamiento temprano en los niños con problemas de audición, 1982).
·CORREA, R.: “El juego: Una Modalidad de Abordaje en Estimulación Temprana”. Trabajo libre presentado en Jornadas “La Creatividad Lingüística”. Año 2002. UNSL.
·DEL RÍO, P.: “La Estimulación Precoz”. Un enfoque práctico. Buenos Aires.
·FANÍN, A: “Qué ocurre cuando se realiza la devolución diagnóstica de sordera?” Primeras Jornadas Centro- Cuyo sobre sordera. San Luis- Argentina Diciembre de 1999.
·FANÍN, A: ”La necesidad de crear un espacio bilingüe particular para el niño sordo”.. XII Encuentro nacional de Profesionales del Lenguaje y la Audición San Luis, Argentina, Noviembre del 2001.
·FANÍN, A:”Algo para decir sobre la atención temprana del niño sordo”. Actas del III Congreso Iberoamericano de Hipoacusia y IV Congreso Argentino de Hipoacusia .Septiembre, Mar del Plata , Buenos Aires, Argentina. Año 2001.
·FREUD, S. : “Introducción al Narcisismo”(1914). Obras Completas. Tomo 2. Ed. Biblioteca Nueva. Madrid. 1973.
·JERUSALISKY, A. y colaboradores: “Psicoanálisis en Problemas del Desarrollo Infantil”. Ed. Nueva Visión. Bs. As. 1988.
·LACAN, J.: “El Estadio del Espejo como Formador de la Función del Yo (Je) tal como se nos Revela en la Experiencia Psicoanalítica”. Escritos 1. Ed. Siglo XXI. Argentina. 1985.
·LEVIN, E.: “La Clínica Psicomotriz”. Ed. Nueva Visión. Bs. As. 1991.
·LUCENA,M y otros: “ Atención Temprana”. CEPE S.A. Ed. General Pardiñas. Madrid, 1995.
·MARTINEZ, S.: “Estimulación Temprana”. Documento de divulgación interna. Asignatura: Metodología terapéutica I. Lic. en Fonoaudiología. Año 2002.
·MATAS,S.: “Estimulación Temprana de 0 a 36 meses”. Ed. Humanitas. Bs. As. 1990.
·MURILLO, H.: “Estimulación Temprana y Síndrome de Down”. Programa Práctico para el lenguaje expresivo en la primera infancia. Promolibro. Valencia, 1993.
·PEAGUDA, S.: “La Estimulación Temprana y sus Paradojas” en Escritos de la Infancia I. 1994. Pág. 54.
·RIGO M. y otros : Abordaje Clínico en Estimulación Temprana. Editado por CENTRO CRIANZA , impreso en Imprenta ALFA , Córdoba, Argentina. Año 2000.
·RIGO M. y otros: Bases de la estimulación Temprana : Aspectos Instrumentales y Estructurales. Editado por CENTRO CRIANZA , impreso en Imprenta ALFA , Córdoba, Argentina. Año 2000.
·SPITZ, R.: “El primer año de vida del niño”. Ed. Fondo de Cultura Económica. Argentina, 1969.
·TALLIS, J. y otros: “Estimulación Temprana e Intervención Oportuna”. Ed. Miño y Dávila. Madrid. 1999.
·TALLIS, J. y otros: “Retardo Mental”. Ed. Miño y Dávila. Bs. As. 1993.
·TORRES, M.: “Estimulación Temprana hacia la Humanización”. Actilibro. Brasil, 1992.
·WINNICOTT, D.: “Realidad y Juego”. Ed. Gedisa. Buenos Aires, 1991.
|