Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE QCA. BCA. Y FARMACIA |
PROGRAMA DEL CURSO: INGLES II | ||
DEPARTAMENTO DE: EDUCACION Y FORMACION DOCENTE | ||
AREA: Lenguas Extranjeras | AÑO: 2000 (Id: 187)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
PROFESORADO EN QUIMICA | 3/99 | 16 | 60 |
ENFERMERIA UNIVERSITARIA | 3/98 | 16 | 60 |
ANALISTA BIOLOGICO | 29/97 | 16 | 60 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
PONTICELLI, AIDA STELLA | 2 hs. | 72 | Efectivo |
Jefe Trab. Prác. | UNGER, LIDIA DEL CARMEN | 2 hs. | 31 | Efectivo |
Auxiliar de 1º | CASCONE, LILIANA ELISABETH | 2 hs. | 32 | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
2c | |
2 Hs. |
Hs. |
Hs. |
Hs. |
Teoría-Práctica |
Otro:
|
Duración:
16 semanas |
|||||
Período del
07/08/00 al 17/11/00 |
Los cursos de Inglés de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia se fundamentan en la necesidad de desarrollar en los alumnos la habilidad para leer comprensivamente material publicado en Inglés, especialmente textos relacionados con la disciplina, como una herramienta fundamental para el desempeño profesional y el desarrollo académico. |
1. Desarrollar competencias linguísticas para leer comprensivamente textos académicos en Inglés .
|
Contenidos Léxicogramaticales |
Evaluaciones Parciales: Trabajos Prácticos: consistiran en actividades del tipo de las descriptas en los Contenidos Prácticos sobre el texto base seleccionado para el curso. |
La asignatura se puede aprobar |
Perino y otros. Introducción a la Lectura en Inglés I. Buenos Aires, Dale Editores, 1994. |
Warning: fread() [function.fread]: Length parameter must be greater than 0. in /extra/alumnos/carreras/impresion.php3 on line 568 |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
1. Desarrollar competencias linguísticas para leer comprensivamente textos académicos en Inglés .
|
Contenidos Léxicogramaticales
|
|