Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE ING. CS. EC. Y SOC. |
PROGRAMA DEL CURSO: Mecánica III | ||
DEPARTAMENTO DE: INGENIERIA | ||
AREA: MECANICA APLICADA | AÑO: 2002 (Id: 1528)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA | 3/80 | 5 | 75 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
RODRIGO, VICTOR | 75 hs. | PROFESOR TITULAR EXC. | Efectivo |
Colaborador | ROSSI, ANTONIO ANGEL | 75 hs. | PROFESOR ASOCIADO EXC. | Efectivo |
Colaborador | MORAN, OSCAR DANIEL | 30 hs. | PROFESOR ADJUNTO EXC. | Efectivo |
Colaborador | SANJURJO, WALDO MANUEL | 30 hs. | PROFESOR ADJUNTO SEMI. | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
2c | |
5 Hs. |
Hs. |
Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
15 semanas |
|||||
Período del
12/08/02 al 15/11/02 |
Mediante el dictado de la cátedra, se pretende que el alumno pueda utilizar, relacionar, ampliar y/o profundizar diversos conocimientos adquiridos durante toda la carrera. |
Para lograr el objetivo propuesto, los alumnos, reciben una introducción teórica sobre proyectos en general y a partir de allí comienzan a trabajar en forma individual o de a dos a lo sumo, en la elaboración de un proyecto previamente definido. A lo largo de todo el cuatrimestre, se trabaja con los alumnos en clases personalizadas en la cual el profesor en conjunto con el alumno van evaluando los avances del proyecto, en un proceso de corrección y fijación de los avances.
|
|
Para lograr el objetivo propuesto, los alumnos, reciben una introducción teórica sobre proyectos en general y a partir de allí comienzan a trabajar en forma individual o de a dos a lo sumo, en la elaboración de un proyecto previamente definido. A lo largo de todo el cuatrimestre, se trabaja con los alumnos en clases personalizadas en la cual el profesor en conjunto con el alumno van evaluando los avances del proyecto, en un proceso de corrección y fijación de los avances. |
|
|
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO PARA INGENIERIA MECANICA |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
|
Unidad I
|
|