Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. HUMANAS |
PROGRAMA DEL CURSO: METODOLOGIA DE LA INVESTIG.I | ||
DEPARTAMENTO DE: EDUCACION Y FORMACION DOCENTE | ||
AREA: Metodológica | AÑO: 2000 (Id: 129)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
LICENCIATURA EN PSICOLOGIA | 04/96 | 6 | 100 |
LICENCIATURA EN PSICOLOGIA | 21/99 | 6 | 100 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
SOSA, DORA ELSA | 30 hs. | 28 | Efectivo |
Co-Responsable | YULI, MARIA ELENA | hs. | 29 | Efectivo |
Co-Responsable | ninguno | hs. | ||
Colaborador | ANDRADE, MARIA DEL CARMEN A | 20 hs. | 30 | Efectivo |
Colaborador | TURELLI, RICARDO DANIEL | 20 hs. | 29 | Interino |
Jefe Trab. Prác. | GARCIA, OLGA MIRIAM | 20 hs. | 31 | Efectivo |
Jefe Trab. Prác. | RESSIA, IRIS DEL VALLE | 20 hs. | 75 | Temporal |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
1c | |
Hs. |
2 Hs. |
4 Hs. |
Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
14 semanas |
|||||
Período del
13/03/00 al 16/06/00 |
El futuro ejercicio profesional como Psicólogos hace necesario introducir a los alumnos en el conocimiento de los temas de metodología de la investigación en las Ciencias Humanas, como así también brindarles aquellos elementos de estadística descriptiva e inferencial que le permitan realizar el análisis de los fenómenos en estudio. |
Lograr un adecuado conocimiento y comprensión de:
|
|
Los Trabajos Prácticos que se relacionan con temas de Estadística Descriptiva e Inferencial, presentan dos momentos: |
La aprobación del Plan de Trabajos Prácticos se realizará mediante la aprobación de parciales. Estos serán cuatro: |
|
|
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
Lograr un adecuado conocimiento y comprensión de:
|
Unidad 1:
|
Se han previstos formas de solución a probables problemas relacionados con ausencia de docentes.
|