Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE ING. CS. EC. Y SOC. |
PROGRAMA DEL CURSO: Administración y Promoción de ventas | ||
DEPARTAMENTO DE: CS. ECONOMICO SOCIALES | ||
AREA: Administracion | AÑO: 2000 (Id: 126)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN | 006/80 | 6hs | 96hs |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
OCAMPO, SUSANA ELENA | hs. | 30 | Efectivo |
Jefe Trab. Prác. | STINGA, BAMBINA DOROTEA | hs. | 31 | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
1c | |
36 Hs. |
Hs. |
Hs. |
60 Hs. |
Asignatura |
Otro:
|
Duración:
16 semanas |
|||||
Período del
13/03/00 al 30/06/00 |
Estando dirigido a futuros graduados en administración, este curso deberá proporcionar al alumno bases teórico prácticas que le permitan adquirir una capacitación óptima dentro de un área específica, ubicarse dentro del momento histórico - cultural y desarrollar capacidades para analizar problemas y nuevas situaciones, evaluar alternativas, tomar decisiones meditadas y ponerlas en práctica para alcanzar resultados concretos. |
Son objetivos específicos:
|
|
Para evidenciar los conocimientos adquiridos en el marco conceptual de la asignatura y poner de manifiesto la aptitud a implementar racionalmente los mismos los alumnos deberán realizar un trabajo de aplicación. |
|
WEIERS, Ronald M. \"Investigación de Mercados\". Editorial Prentice - Hall Hispanoamericana. 1° edición, 1986. (a) |
BOYD – WESTFALL. \"Investigación de Mercados\". Editorial UTHEA. 3° reimpresión, 1978. |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
Administración y Promoción de Ventas es una asignatura correspondiente al quinto curso de la Licenciatura en Administración. En este curso se proporciona al alumno bases teórico prácticas que le permitan desarrollar su capacidad de análisis y resolución de problemas comerciales.
|
A. SISTEMA DE INFORMCIÓN COMERCIAL
|
|