Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Universidad Nacional de San Luis FACULTAD DE CS. HUMANAS |
PROGRAMA DEL CURSO: SEMINARIO PROBLEMAS DE APRENDIZAJE E INTERV.EDUC | ||
DEPARTAMENTO DE: EDUCACION Y FORMACION DOCENTE | ||
AREA: Curriculum y Didactica | AÑO: 2002 (Id: 1226)Estado: En tramite de Aprobación | |
CARRERAS PARA LAS QUE SE OFRECE EL MISMO CURSO |
PLAN DE ESTUDIOS |
CRÉDITO HORARIO |
|
SEM. |
TOTAL | ||
LICENCIATURA EN EDUCACION INICIAL | 19/99 | 4 | 60 |
Funciones |
Apellido y Nombre |
Total hs en |
Cargo y Dedic. |
Carácter |
Responsable |
DAL SANTO, LUISA ANTONIA | 12 hs. | PROFESOR TITULAR EXC. | Efectivo |
Jefe Trab. Prác. | BELLINA, MARIA CECILIA | 10 hs. | JEFE DE TRABAJOS PRAC. EXC. | Efectivo |
Auxiliar de 1º | MICARELLI, FANNY GLORIA | 10 hs. | AYUDANTE DE 1RA. EXC. | Efectivo |
CREDITO HORARIO SEMANAL |
MODALIDAD |
REGIMEN | |||
Teórico/
Práctico
|
Teóricas |
Prácticas de Aula |
Práct. de lab/ camp/ Resid/ PIP, etc. |
1c | |
60 Hs. |
30 Hs. |
20 Hs. |
10 Hs. |
Seminario |
Otro:
|
Duración:
14 semanas |
|||||
Período del
18/03/02 al 21/06/02 |
Las necesidades educativas emergentes de la diversidad constituye el tema nuclear del seminario. |
- Generar un espacio de aprendizaje para abordar la educación en las primeras etapas del desarrollo, atendiendo la diversidad.
|
Educación y modernidad. |
Por tratarse de un \"seminario\" el trabajo práctico previsto se articula, a modo de eje transversal con desarrollo teórico. |
NORMAS DE APROBACIÓN DEL SEMINARIO |
CHOMSKY, N. - DIETERICH H.: La sociedad global. Contrapuntos. México. 1995. |
SIRVENT, M. T.: Los diferentes modos de operar en investigación social. Ficha de Cátedra. Facultad de Filosofía y Letras. UBA. 1996. |
COMPLEMENTO DE DIVULGACION
- Generar un espacio de aprendizaje para abordar la educación en las primeras etapas del desarrollo, atendiendo la diversidad.
|
Las necesidades educativas emergentes de la diversidad.
|
|